Por qué contratar un seguro de decesos

En esos momentos tan delicados, lo fundamental es estar con la familia y dejar que la compañía de seguros se ocupe de todo.

A tener en cuenta

Como Ud. sabrá, el fallecimiento de cualquier familiar es una circunstancia emocionalmente difícil que además supone muchas gestiones y gastos, precisamente en una situación en la que se necesita sobre todo apoyo y tranquilidad para estar en familia.

Es consciente de las molestias, tiempo y dinero que puede suponer el sepelio, en un momento en el que necesitamos sobre todo apoyo y tranquilidad.

El seguro de decesos, es un tipo de seguro que cubre todos los gastos y trámites necesarios cuando una persona fallece, para poder ayudar así a los familiares en unos momentos tan difíciles. Es decir, el seguro de decesos trata de dar un apoyo a los familiares del asegurado mediante la simplificación de todos los trámites burocráticos relacionados con el sepelio y el entierro.

Se caracteriza por ser un seguro familiar muy particular que se traspasa de padres a hijos. Hoy en día casi en la mitad de hogares españoles hay contratado un seguro de decesos. Además, otra particularidad a apuntar en este sector, es que 7 de cada 10 entierros se paga con un seguro de este tipo.

Contrata tu seguro on line (pincha en la imagen inferior) y consigue tu Cheque Regalo amazon 

¿Qué pasa con las personas mayores que no tienen una póliza contratada?

Las personas mayores de 75 años que, bien por falta de tradición o de previsión, no están cubiertas todavía por un seguro de Decesos y Asistencia, tienen la posibilidad de contratarla.

A través del pago de una prima única en el momento de la contratación, sin aumentos posteriores, con revalorización anual del capital asegurado, sin recibos complementarios y libre elección de la localidad del sepelio.

PLANIFICA TU FUTURO, ASEGURA EL BIENESTAR DE LOS TUYOS

Si crees que este artículo puede ayudar a otros, compártelo en tus Redes Sociales

Solicita tu Estudio Personalizado

Puedes ponerte en contacto conmigo para solicitar un Estudio Personalizado

ASESOR
Soy Asesor Financiero y especialista en Salud, Vida y Ahorro. Ofrezco la posibilidad de realizar Estudios Personalizados para que a través de ellos Ud. puedan tener una buena Planificación Financiera Familiar, de manera que pueda proyectar su futuro y asegurar el bienestar de los suyos.
Publicaciones Relacionadas
Seguro médico familiar
Seguro de jubilacion
Seguro de jubilación
Seguro de salud sin cuestionario médico
¿Sabe que se puede contratar un seguro médico sin cuestionario de salud?
Protección Familiar
Share This