Por qué contratar un seguro de decesos

En esos momentos tan delicados, lo fundamental es estar con la familia y dejar que la compañía de seguros se ocupe de todo.

A tener en cuenta

Como Ud. sabrá, el fallecimiento de cualquier familiar es una circunstancia emocionalmente difícil que además supone muchas gestiones y gastos, precisamente en una situación en la que se necesita sobre todo apoyo y tranquilidad para estar en familia.

Es consciente de las molestias, tiempo y dinero que puede suponer el sepelio, en un momento en el que necesitamos sobre todo apoyo y tranquilidad.

El seguro de decesos, es un tipo de seguro que cubre todos los gastos y trámites necesarios cuando una persona fallece, para poder ayudar así a los familiares en unos momentos tan difíciles. Es decir, el seguro de decesos trata de dar un apoyo a los familiares del asegurado mediante la simplificación de todos los trámites burocráticos relacionados con el sepelio y el entierro.

Se caracteriza por ser un seguro familiar muy particular que se traspasa de padres a hijos. Hoy en día casi en la mitad de hogares españoles hay contratado un seguro de decesos. Además, otra particularidad a apuntar en este sector, es que 7 de cada 10 entierros se paga con un seguro de este tipo.

Contrata tu seguro on line (pincha en la imagen inferior) y consigue tu Cheque Regalo amazon 

¿Qué pasa con las personas mayores que no tienen una póliza contratada?

Las personas mayores de 75 años que, bien por falta de tradición o de previsión, no están cubiertas todavía por un seguro de Decesos y Asistencia, tienen la posibilidad de contratarla.

A través del pago de una prima única en el momento de la contratación, sin aumentos posteriores, con revalorización anual del capital asegurado, sin recibos complementarios y libre elección de la localidad del sepelio.

PLANIFICA TU FUTURO, ASEGURA EL BIENESTAR DE LOS TUYOS

Si crees que este artículo puede ayudar a otros, compártelo en tus Redes Sociales

Solicita tu Estudio Personalizado

Puedes ponerte en contacto conmigo para solicitar un Estudio Personalizado

Asesor Familiar
Soy especialista en Salud, Vida y Ahorro. Ofrezco la posibilidad de realizar Estudios Personalizados para que a través de ellos Ud. puedan tener una buena Planificación Financiera Familiar, de manera que pueda proyectar su futuro y asegurar el bienestar de los suyos.
Publicaciones Relacionadas
Coberturas adicionales del Seguro de Decesos
Share This